sábado, 28 de mayo de 2011

Bienvenidos a 100xCiencia

He creado este espacio dedicado a la ciencia para compartir contigo lo que más me impresiona y me sorprende sobre nuestro Universo, la Física, las Nuevas Tecnologías, etc. 

Es un "miniespacio" de divulgación científica en el que iré añadiendo recortes de libros, revistas y documentales, los pequeños fragmentos que más me han calado durante los años que llevo enganchado a este mundo.

Espero que lo disfrutéis y os emocione tanto como a mi. 


                     Nebulosa del Ojo de Gato. Imagen Real del Telescopio Espacial Hubble.

4 comentarios:

  1. Está guapa la foto. Muy bien tito.

    ResponderEliminar
  2. Que bien, poco a poco, ya veras como llegas muy lejos, animo! muak

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien..... y con ello te hago reflexionar (es para joderte ya que me has dejado a mi reflexionando despues de leer el blog). El empezar no tiene final si nunca tiene principio.

    ResponderEliminar